Reparación de Vagón

Durante los últimos años, Runyon Industries ha operado un taller de reparación de la clase F, G y L. En adición acaba de terminar una instalación de vía férrea midiendo 3400 pies. En 2017-Q1, Runyon Industries ampliará sus servicios de taller de reparación a un servicio complete de AAR taller, de Clase “C” certificada.

El personal de Runyon Industries está certificado en varios procedimientos de NDT como MT, PT, LT, VT, UTT y posee la capacitación y experiencia necesaria para cumplir con nuestro objetivo de proveer reparaciones expertas y servicios de calidad a un precio competitivo dentro del menor tiempo de permanencia posible.

Runyon Industries 26.jpg

Los servicios ofrecidos incluyen calificaciones de 10 años, reparaciones de válvulas (pruebas, reacondicionamiento y reemplazo), insertos de tanques, reemplazos de conjuntos de ruedas y inspecciones de revestimientos de tanques. La instalación de reparación de Runyon Industries opera en estricta conformidad con su programa de Calidad AAR y M-1003.

Nuestro equipo de profesionales capacitados tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para satisfacer sus necesidades de reparación de cisterna de vagón.