En 1991, a orillas del río Mississippi, Stan Runyon fundó una empresa transcarga y limpieza de río-barcaza. A mediados de la década de 1990, se trasladó la operación a su ubicación actual y estableció lo que es ahora Runyon Industries.

Deje que Runyon Industries sea su proveedor de soluciones superiores en este mundo siempre cambiante.

 

Modelos de Runyon Industries

Si Runyon Industries esta limpiendo o reparando su vagón, produciendo un aceite de origen vegetal específico para su empresa, o proporcionando soluciones de almacenamiento, los empleados de Runyon Industries se adhieren a los siguientes modelos básicos:

SEGURIDAD

Las principales prioridades de Runyon Industries son la seguridad de personas y propiedades. Con más de 125 años de seguridad combinada y experiencia de entrenamiento, nuestro equipo profesional asegura que empleados tengan un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Contratistas y visitantes de la planta son informados sobre las políticas de seguridad antes de entrar en la planta; empleados y contratistas asisten a las reuniones mensuales de formación y seguridad.

Para mayor seguridad, las inspecciones de entrada y salida se llevan a cabo en todos los vagónes de ferrocarril que entran y salen de nuestra planta. Los vagónes limpios y reparados se sellan inmediatamente después que los servicios son completados. El personal de seguridad de 24 horas y un cercado perimetral están en su lugar para garantizar la seguridad de vidas y propiedades.

 

Control de Calidad y Cumplimiento

Runyon Industries está certificado según la norma Europea GMP+. El personal de Runyon Industries se comprometen a garantizar el cumplimiento de sus agencias internacionales, federales, estatales y locales establecidos, incluyendo OSHA, FDA, USDA, EPA, AAR, FRA y el nuevo FSMA de los Estados Unidos (Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria). Para asegurar la calidad, nuestras instalaciones de la planta son inspeccionadas rutinariamente por GMP+ y el cumplimiento gubernamental.

Nuestro laboratorio interno y laboratorios comerciales independientes, en todo el mundo, son utilizados por Runyon Industries para garantizar que se cumplan las especificaciones de ese cliente. Laboratorios, con expertos contratados para analizar los aceites de origen vegetal, se eligen para proporcionar resultados precisos y fiables.

Los procedimientos estándar en Runyon Industries mandan que todos los productos entrantes y salientes se prueben para la aceptación de los criterios especificados antes de la liberación para el procesamiento o la entrega a nuestros clientes.

Los parámetros típicos de las pruebas de laboratorio incluyen humedad, impurezas insolubles, materia insaponificable, ácidos grasos libres, ácidos grasos totales, perfiles de ácidos grasos, índice de yodo, exploraciones de residuos de pesticidas, y kilocalorías/lb. También tenemos exploraciones de PCB/dioxina realizadas como parte del programa de Calidad Europea GMP+.

 

 Runyon Industries a mantenido la certificación GMP+ durante varios años y regularmente exporta productos a Europa, México y Canadá.

Runyon Industries a mantenido la certificación GMP+ durante varios años y regularmente exporta productos a Europa, México y Canadá.